17/5/18

APALEADOS


Así, literalmente molidos a palos por la policía fueron algunos miembros de la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) que se resistían al desahucio de una familia con tres hijas de 11, 8 y 3 años de edad, en el barrio ilicitano de Carrús.

Tras este nuevo desahucio se halla la empresa Vuelta Direct Holding SRL, un fondo buitre con sede en Luxemburgo, gestionado en España por Finsolutia.

Habiendo pagado ya 40.000 euros, esta familia ha sido puesta en la calle por no poder responder al resto de la deuda, que asciende a 18.000 euros.


Ahora cabe preguntarse algunas cosas, aunque la "puta ley mordaza" intente acojonarnos para que no lleguemos a tales reflexiones:

¿Qué coño hace la policía repartiendo leña a su propio pueblo, en defensa de los intereses de unos millonarios extranjeros?

¿Por qué carajo se tienen que emplear con tanta contundencia?
 

¿Por qué no se cortan un poquito y toman ejemplo de los bomberos?

No todo se puede ir en cumplir órdenes a rajatabla con los ojos cerrados. Hay cosas que atentan contra la propia integridad del ser humano. Y ésta es una de ellas. 

Llámenme burro si quieren, pero muchos rebuznos al unísono están generando un eco que los llama a entrar en razón.


Señores: ¿Están ustedes para defender a la ciudadanía, de cuyos raídos bolsillos salen sus emolumentos, o  a los miserables que nos explotan apoyados por los corruptos de turno que nos gobiernan?... ¿O es que solo son un instrumento del poder?

¿Díganme?

Citizen Plof

1 comentario:

  1. Siempre me hizo gracia aquello de la obediencioa debida.
    "Las órdenes no se discuten", nos decía. Aunque sea aun loco el que las imparte.

    ResponderEliminar