6/5/18

CUATRO GATOS Y MEDIO


Ayer, 5 de mayo, tal y como estaba previsto, acudimos mi mujer y yo a la manifa de los pensionistas en Santa Cruz de Tenerife.

Estábamos convocados todos los "jubiletas" a las 11,30 A.M. en la Plaza de Weyler de dicha ciudad, pero en vista de los pocos que llegamos a tiempo, se esperó por los posibles rezagados hasta las 12 en punto para iniciar la marcha.

Últimamente digo mucho eso de "sentir vergüenza ajena", pero es así; eso fue lo que sentí cuando, al mirar a mi alrededor contemplé la escasa, escasísima participación. Solo éramos cuatro gatos y medio, más o menos los de siempre: las mismas caras, las mismas banderas y las mismas camisetas, y sentí rabia... una rabia sorda que me hace decir palabrotas a destajo.


¿Dónde coño están los pensionistas de esta ciudad? ¿qué carajo piensan? ¿a qué puñetas esperan para echarse a la calle a defender sus derechos? ¿O es que se están creyendo las promesas del mentiroso gobierno de turno?

Así que terminé cagándome en todo lo cagable ante la falta de apoyo de los propios afectados. ¿Qué esperan, que los cuatro "gilipollas" de siempre les saquemos las castañas del fuego?

Pues van dados, porque si no se mojan se nos va a quemar el culo a todos.

 

¡Muévanse, coño, muévanse!

Citizen Plof

No hay comentarios:

Publicar un comentario