3/4/16

¿QUÉ COÑO ES ESTO?

Una guardia civil disfrazada de guerrillera y otros dos de bailarinas siembran el pánico en Madrid 

La Policía tuvo que identificarlos y el Instituto Armado precisó que se trataban de "prácticas para que los agentes pierdan la vergüenza"
Agente de la Guardia Civil disfrazada de Rambo en la Plaza de España de Madrid.

Una guardia civil disfrazada del personaje de Rambo ha desatado la alarma este viernes entre los vecinos de la madrileña Plaza de España.

Cargada con un rifle de asalto, la agente del Instituto Armado se arrastraba por la vía como un marine estadounidense, acompañada por otros dos compañeros disfrazados de bailarina en una imitación de la célebre película de Sylvester Stallone.


Muerta de miedo, teniendo en cuenta la alerta antiterrorista decretada, una vecina alertó a la Policía Municipal, que se encontró con una escena surrealista. Los disfrazados alegaron en un principio que eran actores, aunque finalmente terminaron reconociendo que eran agentes de la Benemérita.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado que comunicaron al Ayuntamiento de la capital la realización de este tipo de actuación y que se trata de prácticas de entrenamiento propias de unidades de investigación. Son ejercicios, alega el Instituto Armado, destinado a que los agentes "pierdan la vergüenza", según ha informado Vozpópuli.


FUENTE: publico.es 
Agencias - Madrid 
01/04/2016


Pero... ¿qué coño es esto? 

Todavía estamos en la dinámica de pasarse por los forros a la ciudadanía ,como nos ocurrió a un grupo de amigos en los años 80 cuando, estando relajadamente en la zona recreativa de la Hoya del Morcillo (Isla de El Hierro - Canarias) una unidad del ejército de tierra la tomó al asalto en unas supuestas maniobras, sin tener en cuenta para nada a los ciudadanos que en ese momento nos encontrábamos allí, y que nos llevamos un susto de mil pares de cojones, pensando que había comenzado una guerra.


"¡Habemus democratia!"... ¡ji, ji! 

Y todo esto con una alarma antiterrorista de nivel 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario