14/6/15

UN VERDADERO DESPROPÓSITO


Fíjense bien en esa tubería. No son manchas, como podría parecer a simple vista: ¡son agujeros! tremendos agujeros por los que llegan escapar hedor y aguas residuales cuando el caudal de la misma es elevado.

Esta "herrumbrienta reliquia" pasa justo por delante de la terraza del Restaurante El Níspero, en el barrio portuense de Punta Brava, cuyo propietario, desmoralizado, más que harto de reclamarle a sus munícipes una solución al asunto, ha terminado por arrojar la toalla, arriesgándose a perder la clientela a cuenta de tamaño despropósito.


Cuéntole que, cerca de allí, otro restaurante costero, de nombre Tambo, regentado con anterioridad por el amigo Giaccomo Botter, tenía igual problema con la mismísima jodida tubería, que también le pasaba cerca de su negocio; y tras una suerte de infructuosas denuncias, decidió, arriesgando el tipo (aquí la tubería queda suspendida sobre el mar y los riscos), solucionarlo él mismo a su modo y manera. 

En su día, el compañero bloguero Magyanes, denunció el asunto en su blog, por ver si a los miembros de la corporación municipal se les caía la cara de vergüenza al ver cómo, un contribuyente, les hacía el trabajo por el que, encima, ya pagaba sustanciosos impuestos. Pero na'.

Esta fotografía es de agosto de 2013. Hoy,  este tramo de  tubería presenta nuevos agujeros

- ¡Pues vaya esperanzas que me da! Me dijo el otro propietario.

- Pues eso es lo que hay. Le contesté afligido. Así cuidan la imagen de esta ciudad turística.

De todas formas, aquí les dejo el enlace por si les apetece echarle un vistazo a la anterior denuncia:

¡Ah! Y no me encontrado ninguna cara caída por ahí...

"La vida sigue igual"  

Ciudadano Plof

No hay comentarios:

Publicar un comentario