19/6/15

FELIPE GONZÁLEZ "CONTESTA" A PODEMOS:

“Sería una catástrofe que en España Prendieran tendencias bolivarianas”

El expresidente, se ha declarado, con orgullo, parte de 'la casta política' a la que desprecian desde el movimiento que lidera Pablo Iglesias
Felipe González se ha declarado con orgullo parte de 'la casta política'. Foto EFE

El expresidente español no ha sido pacato a la hora de ‘contestar’ el surgimiento de Podemos. Sus resultados electorales, o más exactamente lo que podrían traer en caso de asentarse y continuar creciendo, los ha calificado de “catástrofe”. “Para España y para Europa sería una catástrofe sin paliativos que triunfaran -ha dicho- alternativas bolivarianas influidas por algunas utopías regresivas”.


Estas alternativas, según él, conducen “a lo de siempre”, es decir, que “se reparte igual, pero miseria, salvo la nomenclatura, que nunca se queda con miseria”. El expresidente Felipe González remató este pensamiento con una advertencia: “Ojalá no llegue (un triunfo de estos movimientos) pero, si llega, uno tendría el consuelo de decir ‘yo ya lo dije”.

González también ha sido contundente a la hora de calificar los resultados de las elecciones europeas con el desplome de los dos grandes partidos: “es muy grave”, ha dicho. Una conclusión, ha venido a ironizar, que ha visto que sólo asumía “una de las fuerzas mayoritarias, y, por cierto, como lo asume, cargan contra ella”. Se refería claro, al PSOE.


FUENTE: elplural.com
29/05/2015

COMENTARIOS

Eulogio
Pero bueno, torete: ¿tú con quién vas?

maikol 
Después de oírle, acabo de saber que votar a “Podemos” es el camino correcto.

Carlos Bravo
Soy un abuelo de 61 años militante de base del PSOE y que, en su momento, celebró en su modesta casa de Torrejón la victoria socialista. Pero pronto empezaste, Felipe, a decepcionarnos al no atreverte, gozando de aquella mayoría, a limpiar la judicatura, la milicia, los acuerdos con la casposa iglesia, etc. etc. Ahora lo único que provocas es asco a los que somos verdaderos socialistas (cada vez menos de ese PSOE actual) por tu prepotencia y falta de ética. 

antonio
Admirado Felipe, en tu comentario sobre Pablo Iglesias: TE EQUIVOCAS. Ambos partidos, PP y PSOE, se han convertido en un grupo de vividores corruptos y en una Casta de estafadores. 

Sánchez 
Felipe, quien te ha visto y quien te ve. ¿ Recuerdas lo que decía de ti el “Capital” cuando tú saliste con la misma bandera que hoy ondea Pablo Iglesias?: Terminar con la oligarquía y con la injusticia. Si no lo recuerdas, escúchate, antes tenías el mismo mensaje que hoy Pablo Iglesias. Pero ahora tienes el lenguaje de los que antes combatías: “El Franquismo”. Hoy eres parte de la “Casta”; el dinero y la riqueza te han enloquecido, lo has perdido todo, la credibilidad, la dignidad, el honor... hasta la familia.

carmenromero
Sería una catástrofe... ¿para quiénes, señor González, para quiénes...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario