26/6/15

PENSIÓN EN ESPECIE

Aconseja el huevón paladín de los planes privados de pensiones, y actual gobernador del Banco de España, Luis María Linde*, a los futuros jubilados, que se costeen uno, ya que, el sistema público NO VA A GARANTIZAR el nivel de prestaciones en el futuro.

El gobernador del Banco de España, Luis Maria Linde, a su llegada a la Comisión de Economía del Congreso. REUTERS/Susana Vera
Luis Maria Linde, gobernador del Banco de España.
 
Recomienda, esta eminencia, a los ciudadanos de a pie que ahorremos.

¿Pero qué cojones vamos a ahorrar, si la mayoría de la población de este país llega a fin de mes con la lengua fuera? ¿En que mundo viven estos tíos?

La excusa que da, es que el sistema no se mantendrá debido al problema demográfico actual: aumento de la esperanza de vida y caída del índice de natalidad.

 Efectivamente, ese problema existe, no solo en España sino en muchos país del llamado "primer mundo", pero han de ser los gobiernos quienes busque la manera de solucionarlo sin echarle el marrón a los de siempre: a aquellos que han cotizado durante toda su vida para verse luego con el culo al aire.

Y para más inri, no se le ocurre otra cosa al caballero este, que decir que "los jubilados que poseen casa propia ya disfrutan de una pensión en especie".

¿Qué significa eso? ¿Qué por el hecho de poseer una vivienda, ya no necesitan comer?


Me dan ganas de asomarme al balcón y gritar a pleno pulmón:

¡¡¡VIVA GRECIA!!!

...y que me tomen por loco.

(*) Éste es el tolete al que hice referencia días atrás, cuando aconsejó lo mismo a los jóvenes.

Ciudadano Plof

No hay comentarios:

Publicar un comentario