9/6/15

PERDIENDO EL NORTE

Economistas que pierden el norte atacando a Podemos

 Pablo Iglesias Turrión, líder de Podemos

Desde que nació Podemos y se vislumbró que se ponían seriamente en cuestión las políticas que provocaron la crisis y que han convertido a España en el país donde más crece la desigualdad, los ataques a quienes defendemos alternativas económicas han arreciado.

El común denominador de todos ellos es que una eventual victoria electoral de Podemos y sus aliados llevaría consigo todo tipo de males porque sus propuestas económicas son peligrosas y descabelladas.

Como es lógico, los economistas tienen un lugar privilegiado en esa batalla y los medios conceden un lugar destacado a los que están dispuestos o lanzar dardos contra Podemos.

José Carlos Díez

Uno de los economistas que se presta con más ahínco a esa cruzada es José Carlos Díez. Le tengo simpatía personal y lo considero una persona inteligente y comprometida. Al menos, tiene la valentía de dar la cara y de defender sus ideas sin ningún tipo de tapujos. 

Pero, como me gusta decir la verdad, he de reconocer que me defrauda muy a menudo. Una vez reconoció en TV que para criticar mis libros no tenía que leerlos. Otra, se prestó a criticarme tras el plasma sin dar la cara frente a mí, lo que no fue muy valiente que digamos, y en varias ocasiones ha hecho observaciones por las que se suspendería a un alumno de segundo de Económicas.

FUENTE: publico.esLa tramoya
El blog de Juan Torres López
06 jun 2015

Hace un par de días le oí decir al "ínclito" Mariano Rajoy Brey, intentando acojonar al personal, que Podemos era la extrema izquierda.

Cree este ciudadano que, Podemos, simplemente ocupa el hueco de la izquierda, aquel que dejó vacante el PSOE al arrimarse tanto a la derecha; tanto, tanto, que hasta sus dirigentes se avergonzaban de levantar el puño y cantar la Internacional.

¿Ustedes cómo lo ven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario