26/5/15

"KEKA"

Las últimas declaraciones de Esperazna Aguirre me han llevado a llamarla "Keka". Lo siento, pero ha sido un grito que me salió del alma:

- ¡Ke Ka...!


En un desesperado intento por hacerse con el poder en el ayuntamiento madrileño, y arguyendo que es "en defensa de la democracia" (¡manda cojones!),  ha propuesto al PSOE y a Ciudadanos, un pacto contra natura para "frenar a la izquierda radical que representa Podemos" y arrebatarle la alcaldía a Manuela Carmena, a la que acusa de "querere romper el sistema democrático occidental" (¡manda recojones!).

Hay que ver... "Keka"... la tía esta, hasta donde es capaz de llegar, sin un mínimo de dignidad ni de vergüenza, con tal de hacerse con un poder que ya consideraba suyo de antemano.


Me gustaría que, de una vez por todas, esta señora de ovarios cuadrados, se retirara definitivamente a sus cuarteles de invierno, pero me temo que la retirada no tiene cabida en su estrategia, mientras exista una mínima posibilidad de ser presidenta nacional del PP, como escala previa hacia una utópica presidencia de gobierno, a la que aspira llegar antes de fenecer o morir; todo ello a costa de dejar tuerto a Mariano Rajoy, de tanto meterle ese dedo en el ojo.

Ciudadano Plof

No hay comentarios:

Publicar un comentario