17/5/16

A LA DESESPERADA

Así, a la desesperada, "la derecha" dispara abiertamente, desde las páginas de El País, El Mundo, ABC o La Razón, a la línea de flotación de Podemos. No saben cómo hundirlo, si llenándole el casco de agujeros o sobrecargándolo de mierda.

 ¡#odido #abrón!

Ahora, el diario ABC (que abc dice la verdad y abc no) se descuelga con un documento de unos pagos del gobierno venezolano a la Fundación CEPS* (Centro de Estudios Políticos y Sociales) que, según "ellos", fue el germen del que nació Podemos. Estos datos han sido filtrados, supuestamente, por un exministro del desaparecido presidente Andrés Chávez; en concreto Rafael Isea, quien tuvo a su cargo el ministerio de Finanzas del gobierno bolivariano.


A ver: ¿cuántas denuncias contra Podemos, por supuesta financiación ilegal, han sido archivadas ya por la Judicatura por falsedad manifiesta? porque yo ya he perdido la cuenta.

Al parecer, los pagos fueron efectuados entre los años 2003 al 2011, pero no a Podemos, ya que, tal partido no existía por aquel entonces, sino a una fundación de estudios políticos denominada CEPS, de la que formaban parte algunos de los actuales dirigentes del partido: Pablo Iglesias, Íñigo Errejón o Luis Alegre, entre otros.

Pablo Iglesias, Luis Alegre e Íñigo Errejón
Ciudadano Plof

(*) La Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS) es una organización política española fundada en 1993, no adscrita a ningún partido, de ideología anticapitalista. Una de sus actividades más destacadas es proporcionar consultoría política, jurídica y económica a fuerzas y gobiernos progresistas. Algunos de los clientes de esta Fundación han sido los gobiernos de la Comunidad Valenciana, España y Venezuela.

Datos tomados de Wikipedia, La enciclopedia libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario