1/5/16

TEORÍA DE LA TIERRA HUECA (VÍDEO)



Está claro que resulta una teoría bastante peregrina, pero recuerden a Julio Verne; todo lo que escribió se hizo realidad, con una sola excepción: "Viaje al centro de la Tierra".

Julio Verne

El escritor francés detalla con precisión en su obra, que el punto exacto para acceder al interior del planeta es uno de los diversos cráteres del extinto volcán Sneffels, en Islandia; exactamente aquél que, en la fecha del solsticio de verano, es señalado por la sombra alargada del pico Scartaris.

Monte Sneffels

A pesar de que Julio Verne jamás visito Islandia, se ha constatado oficialmente la veracidad de este hecho. Ahora solo queda esperar que haya alguien tan loco como para introducirse por esa abertura y explorarla.

Islandia

De todas formas (fantasías aparte) tengan en cuenta que apenas hemos "rascado" la superficie del planeta. De hecho, la mayor perforación petrolífera solo ha alcanzado los 12 kilómetros de profundidad, de los 6.379 km. que tiene el radio terrestre y, atendiendo a la lógica de la razón y a las antiguas enseñanzas, no es descabellado pensar que todas las esferas celestes sean huecas.


Puede que existan inmensas cavidades entre la superficie y el centro de La Tierra. Curiosamente, los esoteristas nazis de la secta Thule, cuyo gran maestre llegó a ser el ingeniero austriaco Hanns Hörbigger (1860 - 1931) abundaban en ello.

 Hanns Hörbigger

Ciudadano Plof 

No hay comentarios:

Publicar un comentario