20/4/18

ANA ROSA QUINTANA

Llama "fascista, manipuladora y ricachona" a Ana Rosa en directo y ésta responde

Lagarder Danciu

Que 'El Programa de Ana Rosa' tenga un momento tenso, no es novedad. La ración de polémica diaria no se perdona en las mañanas de Fuencarral. Ahora, que ese momento tenso, incluya insultos a La Reina de las Mañanas televisivas sí es novedad. Y eso es, exactamente, lo que ha pasado este miércoles.

El reportero Miquel Valls estaba en la Plaza de Cataluña de Barcelona, entrevistando a los acampados a los que el Ayuntamiento ha obligado a marcharse. En un momento dado, el conocido activista Lagarder Danciu ha interrumpido la conexión para mandar un mensaje nada conciliador a Ana Rosa Quintana.
 
Lagarder y Miquel Valls

"Ana Rosa es una manipuladora y la mayor fascista de este país", ha asegurado el espontáneo comentarista. Miquel Valls, por lo que pudiera pasar, se ha alejado del activista pero su jefa le ha pedido que vaya en su búsqueda.

Así lo ha hecho y ha dado pie a que éste siguiera su discurso, en un tono bastante alterado. "Quien ha privatizado los servicios sociales es el PP y ahora vienen aquí para atacar a Ada Colau. Eso es lo que hacéis desde Ana Rosa. Hacéis un Periodismo basura. ¿Cómo va a entender de remunicipalización esta ricachona?", preguntaba el activista.


Pregunta que ha sido respondida por una impertérrita Ana Rosa Quintana. "Aquí todo el que no es independentista es fascista. Hasta la CUP votó en contra de la remunicipalización".

No obstante, ha sido la palabra ricachona la que ha hecho clic en Ana Rosa, quien ha decidido acabar la conexión. "Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es escuchar bobadas".

Ana Rosa Quintana, pedorista

FUENTE: zeleb.es
18/04/2018
Este ciudadano conoce una anécdota sobre esa "señora", referida de primera mano por una exempleada de Movistar, que clama al cielo:

Acompañada de su chófer, un hombre de rasgos sudamericanos, correcto y calladito, acudió para comprarle un móvil, y sin cortarse un pelo ante él, pidió a la dependienta "el teléfono más cutre y barato que tenga porque es para este ... (voy a omitir el calificativo por la ofensa que supone) que no tiene ni puñetera idea".

Así es Facha Rosa Quintana, una grosera, prepotente y mala persona, porque hay que serlo para denigrar públicamente a tu empleado en sus propias narices y quedarte tan ancha como quien hace un chiste.

Por mucho disfraz que use, siempre le asoma el rejo-facho por algún sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario