20/6/17

CR7 VS HACIENDA

“Cambiar la Constitución para que Ronaldo sea inimputable”: ola de peticiones surrealistas en Change


Lo de que los futbolistas defrauden a Hacienda, como la corrupción del Partido Popular, va de caso aislado en caso aislado. El último caso en salir a la luz ha sido el de Cristiano Ronaldo, acusado de estafar 14,7 millones de euros. Quienes no parecen sentirse defraudados son algunos de sus seguidores, que han abierto una petición en change.org para que la deuda de Ronaldo sea perdonada y que continúe en el Real Madrid. "Queremos que Cristiano se quede, el dinero nos da igual", señala la petición, que está dirigida al Gobierno de España y que hasta el momento ha recogido un total de 1.519 firmas.

Pero no ha sido la única. La primera petición ha desatado una oleada de ingeniosas solicitudes ante la situación del futbolista portugués. Una de ellas, que se modifique la Constitución para que Cristiano Ronaldo sea inimputable, dirigida a los partidos políticos. "Solicito que modifiquen la Constitución para que Cristiano Ronaldo esté al mismo nivel que su Majestad el Rey Don Felipe de Borbón y Grecia", agrega.


El lado contrario también se ha manifestado. "Hacienda somos todos y el dinero defraudado por el futbolista es necesario para mejorar la educación y la sanidad, por ejemplo", agrega otra petición titulada 'Que paguen la deuda de Cristiano Ronaldo los que piden que se la perdonen'. Esta última, dirigida al Gobierno de España y al Ministerio de Hacienda.

"A nuestro señor presidente o, en su defecto, al vecino del alcalde" va dedicada la petición de change de penalizar, quitando la nacionalidad española, a aquellos que quieren perdonar la deuda a Cristiano Ronaldo. Esta petición reúne ya nada más y nada menos que 32 firmas. 




¡Cojonudísimo!... Me reafirma en la apreciación de que hay conciudadanos que, en lugar de cerebro, tienen un balón.

1 comentario: