El gobierno griego había hecho llegar a la base de Los Llanos (Albacete) 4 aviones, que debían participar en los ejercicios del primer curso del programa de este año, promovido por la Escuela de Perfeccionamiento de Pilotos y enmarcado en el Programa de Liderazgo Táctico de la OTAN (Tactical Leadership Programm). Al parecer, fue en la maniobra de despegue, cuando uno de los F-16 capotó precipitándose a tierra, donde colisionó con las aeronaves allí estacionadas, generando una serie de explosiones que provocaron un pavoroso incendio.
Después de un día de júbilo para gran parte del pueblo griego, que ayer celebró la aplastante victoria de la Izquierda, representada por Alexis Tsipras bajo la siglas de Syriza, parece que, el Numen, no demasiado contento con el resultado electoral, hubiera provocado esta tragedia para trocar en dolor la merecida alegría de unos comicios que, en contra de lo previsto por los "sembradores de miedo", transcurrieron en paz y perfecta armonía.
F-16
Como desconozco dónde habita ese dios vengativo y colérico (aunque a veces se disfrace de pastor amoroso) para ir a romperle, al menos, los cristales, no tengo más remedio que gritar al viento mi rabia y mi tristeza.
Mis condolencias para los familiares y amigos de todas las víctimas.
Ciudadano Plof
No hay comentarios:
Publicar un comentario