10/1/15

LA MANTA

Al parecer es el pequeño Nicolás* quien tiene la manta, frazada, cobija o cobertor ¿Se acuerdan de ella?... Sí, hombre, aquella con la que Bárcenas amenazaba al PP cuando lo empuraron y de la que nunca se atrevió a tirar.

 Luis Bárcenas (extesorero del Partido Popular)

Muchos pensamos, en aquel momento, que el partido le habría ofrecido el oro y el moro para que no lo hiciera, a cambio de comerse el marrón carcelario unos añitos. Pues resulta que no; no pudo tirar de ella porque la tenía el pequeño Nicolás (Francisco González Gómez-Iglesias) bien agarradita para cubrir con ella la corrupción imperante en los lares del Partido Popular. No olviden que pertenece a FAES (Fundación para el Análisis y Estudios Sociales) semillero ideológico del PP, al frente del cual está el "pequeño timonel"; ése que un día llegó a ser presidente de gobierno de este país.

¡Dios mío! (fíjense que soy ateo) si ese fulano llegó, cualquier "canchanchán" es capaz de hacerlo.

 José María Aznar y el pequeño Nicolás

Ahora lo que queda por saber es si el tal Nicolasito, ese cachorro de la derecha, será capaz de lo que no se atrevió a hacer Bárcenas, y dejar al aire las desvergüenzas políticas de los suyos. Todo dependerá del precio que le ponga, porque este muchacho se ha relacionado con grandes empresarios y políticos del país, y ha debido tener acceso a información asaz delicada, tanto en lo político como en lo personal. Piensen que, en las altas esferas del poder (donde el mucho dinero todo lo permite) cuecen habas de todos los colores: drogas, prostitución, pedofilia...

Si los suyos no consiguen comprarlo, digo... controlarlo y, el peque Nico, termina tirando de la jodida manta, se puede armar ¡¡¡la de Dios es Cristo!!! (recuerden que soy ateo).


(*)El pequeño Nicolás (en francés original Le petit Nicolas) es una serie de libros infantiles cuyo autor es el escritor y guionista  francés René Goscinny, creador también de personajes como Astérix, Obélix e Iznogud, e ilustrados por Jean-Jacques Sempé

Ciudadano Plof

No hay comentarios:

Publicar un comentario