13/1/15

QUÉ CASUALIDAD...

Hay que ver qué casualidad; justo después de que el gobierno alemán amenzara a Grecia, se produce un atentado en París. Un ataque en toda regla contra la libertad de expresión que se salda con la muerte de 17 personas. Lo que pone en marcha automáticamente dos mecanismos diferentes: por un lado la solidaridad de la población (1,6 millones de manifestantes en París) rechazando el terrorismo y reinvindicando, a pecho descubierto, los valores fundamentales de la república: Libertad, Igualdad y Fraternidad e identificándose a su vez con las víctimas bajo la frase "Je suis Charlie"; y por otro, las medidas coercitivas que, "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid", los distintos gobiernos piensan implantar para restringir (¡aún más!) las libertades ciudadanas.


También es casualidad que un periodista israelí estuviera apostado en la azotea de un edificio grabando toda la movida del atentado. ¿Fue un soplo divino?

Otra casualidad es que, como siempre ocurre, no cogieran vivo a ninguno de los terroristas para, tirándole de lengua (como sería lógico) lograr la necesaria información que llevara hasta las raíces del asunto; a no ser, claro está, que por algún motivo, no interese que hablen, y por eso sean baleados sistemáticamente. A saber lo que dirían y a quiénes podrían implicar.


No pongo en duda que los individuos eliminados fueran yihadistas, afines a Al Qaeda, al Estado Islámico o a ambos. Pero... ¿no creen ustedes que pueden plantearse dudas razonables?: ¿y si no fueron ellos? ¿y si vinieron a ser unos simples cabezas de turco? ¿y si los verdaderos autores del atentado hubieran sido mercenarios en una acción de falsa bandera? ¿y sí, "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid" (y van dos) fue el propio Sistema quien eliminó a unos terroristas que ya tenía controlados para, solapando la acción, cargarles el marrón y sembrar así el miedo necesario, para que la población acepte de buen grado futuros apretones sin llegar a rebelarse?

La verdad es que ya no me creo nada. Todo en una #uta sarta de mentiras. A fin de cuentas... ¿Quiénes mueven los hilos de esto?... ¿Y los grandes servicios de inteligencias sin enterarse?... ¡Venga ya!


¡Ah!... se me olvidaba:

¿Creen ustedes que existe la posibilidad de qué, siguiendo "no sé que pistas" en Oriente Medio, pueda llegarse a la invasión de otro país productor de petróleo?

Ciudadano Plof

No hay comentarios:

Publicar un comentario