18/10/14

RAJOY NO SE EXPLICA

El rodillo del PP impide que Rajoy explique en el Congreso la crisis del ébola


Todos los grupos parlamentarios han estado a favor de que el presidente del Gobierno comparezca ante la Cámara baja pero la mayoría del PP se ha opuesto porque "ya hay muchas explicaciones" 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Archivo EFE
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy - Archivo EFE

Mariano Rajoy no acudirá al Congreso de los Diputados para explicar el desarrollo de la crisis abierta a raíz de la infección de una auxiliar sanitaria, Teresa Romero, por el virus del ébola tras atender al segundo de los dos misioneros españoles gravemente enfermos repatriados y tratados en el hospital Carlos III de Madrid. La profesional sanitaria se encuentra desde hace varios días en estado grave en el mismo centro sanitario mientras de desarrolla una gran polémica sobre los protocolos de seguridad aplicados y los criterios políticos empleados.

Los grupos parlamentarios socialista y la Izquierda Plural habían solicitado que el presidente del Gobierno acudiese a la Cámara baja para explicar la gestión de esta crisis que ha desatado alarma social y fuertes tensiones en el seno del propio Gobierno y la Comunidad de Madrid sobre la gestión de la crisis sanitaria una vez se conoció la infección que sufría Teresa Romero.


Sin embargo, el grupo parlamentario popular, que cuenta con mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados, se ha opuesto esta mañana a que el presidente del Gobierno comparezca en sede parlamentaria para ofrecer su versión de lo sucedido. La negativa se ha producido en la reunión de la Junta de Portavoces que es la instancia de la institución que ordena la inclusión de los asuntos en las sesiones parlamentarias.

FUENTE: publico.es
Juan Antonio Blay
Madrid - 14/10/2014




¿Se dan ustedes cuenta qué cantidad de "democracia" atesora el PP?

¡Sí, sí! Porque el partido está lleno de "demócratas"de toda la vida... hijos y nietos de "demócratas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario