16/12/11

¿DÓNDE ESTÁ EL PRINCIPIO DE EQUIDAD?

Cuando gobernaba Zapatero, que a pesar de ser un político descafeinado y sin carisma, se le supone honrado, mis amigos de derechas (que haberlos haylos), me saturaban el correo electrónico poniéndolo a caer de un burro a cada rato, unas veces con razón y otras sin ella, algunas con cierto miramiento y muchas faltándole claramente al respeto, pero yo, que, para más inri, siempre he estado a la siniestra de esa pseudoizquierda, lo aceptaba con resignación. Algunos correos que tenían su gracia, los hacía seguir, y los que no, los tiraba a la papelera sin más.



Todo esto tenía su lógica; Zapatero era el presidente del gobierno, e inherente al puesto es también el hecho de que los ciudadanos, de derecha, de izquierda, de arriba y de abajo, con total libertad, puedan criticarlo, alabarlo o pasar olímpicamente de él. Pero resulta que ahora que ese puesto va a ser ocupado por Don Mariano Rajoy Brey, es éste el destinatario de toda suerte de chistes, bromas, frases ácidas, etc. etc… ¡como tiene que ser! Pues a algunos... sobre todo a los más críticos con el anterior presidente, les molesta un ovo (por no decir un huevo... que siempre me echan en cara que soy un malhablado) y se cabrean.


Y digo yo: ¿Dónde está el principio de equidad?

A todas estas me asalta una duda: ¿Alguien cree, de verdad de la buena, que Rajoy (tres veces candidato a la presidencia de gobierno) tiene carisma?... ¡Vamos! ¡no me...odas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario