¡No sabían nada de nada!
Y es que ambos, cuando miraban sus cuentas bancarias, y veían el dinero crecer y crecer sin medida y sin tino (como las setas en tiempo de humedad) aquello les resultaba lo más normal del mundo. Y es que lo achacaban al abono, el mismo abono que, por lo visto, empleaban Jorge Horacio Messi (Papá-Messi) e Iñaki Urdangarín (Marido-Cristina).
Pero aunque el abono utilizado haya sido el mismo, los conocimientos económicos de ambos no van en paralelo porque, a fin de cuentas, Messi es jugador de fútbol y su trabajo consiste en darle patadas al balón, así que no se le suponen especiales aptitudes en materia contable y fiscal, mientras que la Infanta de Borbón trabajó en una entidad bancaria. Y digo yo que algo aprendería ¿no?
De todas formas, desde mi óptica de ciudadano perjudicado, como el resto, por el continuo escaqueo de caudales e impuestos por parte de los ricos, no eximo de culpa a ninguno de los dos. Entiendo que es una franca tomadura de pelo a este pueblo de atoletados "paganinis", que aleguen ignorancia de haber cometido fraude.
Citizen Plof
No hay comentarios:
Publicar un comentario