3/6/16

CANSADOS DE COMER ALPISTE

Clavijo: "Canarias no volverá a permitir ser menos que nadie"


El presidente aseguró, en el acto institucional del día de la autonomía, que la solución a todos los problemas de la región "no está fuera" de ella y animó a no tener miedo a los retos.

Fernando Clavijo, presidente del Gobierno Canario
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, dijo ayer al Gobierno de España que el Archipiélago no va a volver a permitir ser "menos que nadie" ni que se ignore la necesidad de los isleños, según puso de manifiesto durante su discurso en el Acto Institucional del Día de Canarias que ha tenido lugar en el Auditorio Alfredo Kraus. 

De esta manera, lamentó que no todo puedan ser celebraciones. "Seguimos sufriendo una realidad que no es la que deseamos y hay familias que no encuentran motivos para el festejo. Pero esa realidad que hemos vivido y seguimos viviendo también nos ha hecho más fuertes", dijo. "No vamos a volver a permitir que no se nos trate en igualdad de condiciones que otros pueblos y otras comunidades -añadió-. No vamos a volver a permitir que se ignore la necesidad de los canarios; y no vamos a volver a permitir ser menos que nadie. Nunca más". 


Clavijo recordó que  fueron "muy pocas" las comunidades autónomas que cumplieron con lo exigido por el Estado, por lo que pidió que "ese esfuerzo" que hizo Canarias y que otros se ahorraron "sea tenido en cuenta". 

"No vamos a permitir otra cosa -insistió-. No vamos a permitir que se nos trate peor que a quienes no cumplen.

"Dice Piolín que en otras latitudes comen avena, colza, nabina, negrillo, mijo, linaza y hasta cañamones"

FUENTE: eldia.es
Europa Press - Las Palmas
31/05/2016

 

Los canarios estamos 
cansados de comer alpiste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario