3/4/12

¡¡¡NO ME DA LA GANA!!!

Cabreadísimo con la amnistía fiscal que el gobierno se ha sacado de la manga para perdonar a los grandes defraudadores y ladrones de este país, mientras nos crujen a impuestos, restricciones y subidas tarifarias, grito con todas mis fuerzas:


¡¡¡NO ME DA LA GANA!!!


No me da la gana de seguirles el juego y arrimar el hombro para que los de siempre se sigan forrando a nuestra costa, así que, solidarizándome con la llamada del Movimiento 15-M:

"No compres nada, ni utilices tu teléfono, no eches gasolina, consume la electricidad o gas imprescindible, no uses tu banco, ese día que no entre ni una moneda en los bolsillos de quienes nos explotan. Esta huelga es contra la banca, multinacionales, especuladores y los Gobiernos que obedecen sumisamente"

he decidido radicalizar mi postura y adherirme a su huelga de consumo, por lo que, a partir de hoy, pienso restringir mis gastos (ya escasos de por si) todo lo que pueda. No voy a comprar nada que no sea absolutamente necesario, ni hacer más gasto energético que el estrictamente imprescindible.


El propio Sistema ya se ha encargado de lavarnos el "coco", intentando convencernos de que las posturas y actitudes de "unos pocos" (pocos cocos locos) no sirven para nada, pero si los ciudadanos, haciendo oidos sordos a tal eco, nos empeñamos, recuperaremos esa fuerza motriz que la unidad genera; porque, agrupado, el pueblo es imparable, y ellos lo saben. No dejemos que adormezcan nuestras conciencias ni nuestros espíritus.

¡Rebelémonos!... ¡unámonos!... ¡y gritemos todos a una!:


¡¡¡NO ME DA LA GANA!!!



1 comentario:

  1. A mí tampoco me da la real ni la irreal gana, Míguel. Tienes más razón que un santo, que decía mi abuela.

    Me entran unas ganas locas de desobedecer, y mira que nos han machacao, precisamente para eso, para obedecer.

    Bss Blanca

    ResponderEliminar