22/1/19

ROMPER ESPAÑA


La derecha me tienen hasta salva sea la parte con la diaria machaconería de "Romper España". Restregándonos continuamente por las orejas esa jodida frase como si se tratara del fin del mundo, intentando acojonar a la peña para que metan por la raja (de la urna) el puñetero voto con sus siglas, a modo de único y mágico pegamento nacional.


¡Pero coño! ¿es que no saben decir otra cosa?

Estoy tan harto de su jodedora insistencia con eso de "Romper España" que ya me importa tres cojones que se rompa, se disuelva o se desintegre, porque la España de la que hablan, poco o nada tiene que ver con la que la mayoría de los ciudadanos llevamos en el corazón. Ésa que, de manera efímera, brilló como república en los años 30 hasta que "los de siempre", se la pasaron por los forros arrastrándonos a una guerra civil, apoyados descaradamente por la Banca, la Iglesia, la Oligarquía y demás parásitos, siempre en aras de sus propios intereses... "y al pueblo llano que le den por culo".


Por eso, si el estado actual se tiene que romper, que se rompa. Y es que los pueblos tienen todo el derecho del mundo a ejercer su soberanía si así lo reclaman la mayoría de sus ciudadanos, pero no cejemos en el empeño de crear, con los trozos restantes, una auténtica democracia, una república federal, en la que todos los territorios tengan el mismo peso específico.

 
Durante la dictadura del general Franco existió "una grande liebre" llamada España

Estoy convencido de que si, en los años 80, se hubiera efectuado ese referéndum que, por presiones de la derecha se lleva postergando tantísimo tiempo, no estaríamos en este brete, y la puñetera unidad nacional (por cojones) tendría otro color. Y es que hay muchas maneras de "Romper España", sobre todo saqueándola a la sordina como han hecho tantos "patriotas".


Citizen Plof

No hay comentarios:

Publicar un comentario