31/1/19

CHISTES DE PAREJAS

Un borracho llega a su casa y la mujer le pregunta en tono socarrón:


- ¿De dónde viene Pepe... de dónde viene?

Y el borracho responde:

- ¿De dónde viene Pepe?... ¿de dónde coño va a venir?
Parece mentira, ¿tantos años casados y todavía no sabes que viene de José?


*


 Una mujer, preocupada porque su esposo nunca le responde cuando le habla,
lo lleva al otorrino sin que él oponga la menor resistencia.
 
- Doctor -dice ella-  creo que mi marido sufre de un grave problema auditivo.
Le hablo y nunca me contesta. 


El médico examina al paciente y luego le dice a la mujer en privado:

 - Creo que su esposo tiene una "otitis testicular"-

 - ¿Y eso que significa, doctor?

- Que la escucha perfectamente, pero no le responde 
porque no le sale de los cojones.


*


En un restaurante de lujo se hallan sentados a la mesa, 
un individuo perfectamente trajeado y una mujer despampanante. 

Se acerca un camarero y pregunta:
 

 - ¿Que tomarán los señores?

- A mí -responde él- me trae una langosta Termidor
y un cava Juvé y Camps reserva de la Familia.

- Sí señor. ¿Y a su mujer que le pongo?

- Póngale un fax y dígale que me lo estoy pasando de puta madre.


*


Un matrimonio acude al sexólogo para intentar solventar 
unos pequeños problemillas en su relación de pareja.
 
El doctor les indica que quiere hablar con ellos por separado.
Entrevista primero a la mujer y le pregunta: 


- ¿Tienen ustedes orgasmos?

Ella se levanta apresuradamente, abre la puerta de la consulta y, 
asomándose a la sala de espera, le espeta al marido:

- ¡Manolo!: ¿nosotros qué es lo que tenemos, Orgasmos o Adeslas?

Citizen Plof
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario