12/12/17

MUJICA: "HAY GENTE EN ESTE PAÍS, NO MUCHA, QUE ME ODIA"

El expresidente uruguayo se refirió a las candidaturas, y sobre aquellos que se identifican con él y los que no le tienen ninguna simpatía.

Mujica: "Hay gente en este país, no mucha, que me odia"

A propósito de las candidaturas presidenciales, el expresidente José Mujica reiteró este domingo en Cerro Largo que no se postulará y que tampoco está dispuesto a contribuir "a la confrontación" en el país. "Yo no preciso de las encuestas. La gente humilde de la calle, por ahí, se siente muy identificada conmigo. Y es la que más me presiona".

Sin embargo, dijo tener claro que "hay gente, no mucha, pero muy importante para la economía de este país, que lo odia".


"Es gente que contribuye a traer divisas y eso, y son parte del país, y me odian. Me odian. Pero el país los precisa porque los que yo más defiendo dependen, en materia de trabajo y en otras muchas cosas, de esa gente".


Danilo Astori

Sobre la candidatura a la presidencia de Danilo Astori, dijo que "es un hombre muy sensato, y puede ser uno de los que está". Consultado sobre si contaba con su apoyo, Mujica dijo que eso lo debía resolver colectivamente.

"A ver, Astori es un candidato seguro, no va a hacer ninguna cosa rara. No les gustará, será muy profesor, todo lo que quieras, pero no va a precipitar ningún descalabro tampoco".

Con una sonrisa irónica, Mujica dijo que "para esos sectores que no simpatizan con él, Astori sería un candidato potable".



FUENTE: http://ecos.la
03/12/2017 

No hay comentarios:

Publicar un comentario