24/12/17

FROILANCITO

Roban a Froilán cuando salía del bingo

El joven salió del local con un sobre lleno de dinero, aunque no ha trascendido la cantidad exacta

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón
Froilán padece una particular persecución mediática desde que cumplió la mayoría de edad, y suele ser perseguido allá donde va, cobrando relevancia todas aquellas cosas que le suceden. Por lo visto una de sus últimas aficiones es ir al bingo y, precisamente aquí, fue donde tuvo un percance que le ha devuelto todo el protagonismo.

El hijo de la infanta Elena sufrió un robo al salir de este local, según informa LOC en exclusiva, que asegura que el joven llevaba un sobre con una cantidad importante de dinero. La suerte para él es que pudieron detener al ladrón poco después, que tuvo que prestar declaración en el mismo local.

El medio apunta que la cantidad robado sería considerable, por lo que se han disparado todas las alarmas sobre la nueva afición de Froilán y especulaciones sobre el dinero que se puede llegar a jugar. Los hechos sucedieron, además, en uno de los locales de moda de la capital, frecuentado en muchas ocasiones por algunos jugadores del Real Madrid, ya que se encuentra cerca del Santiago Bernabeu.


FUENTE: lavanguardia.com



El pobre. Encima de la mala puntería que tiene, también le roban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario