3/6/18

¡NO LO OLVIDEN!

 

Bueno; por fin, las fuerzas políticas progresistas han logrado ponerse de acuerdo y, aprovechando la última gota del Caso Gürtel, sacar adelante una moción de censura en este "pís" (la 1ª vez que esto ocurre en "democracia") para echar del gobierno a Mariano Rajoy, líder del corrupto Partido Popular, y a sus adláteres, e intentar una limpieza en profundidad de todos los estamentos del Estado, especialmente de la Justicia, que huele a franquismo que atufa.

Solo espero que estos señores que ahora van a dirigir la nave, capitaneados por Pedro Sánchez Pérez-Castejon, no se sigan escorando a la derecha y cumplan las expectativas que gran parte del pueblo llano ha depositado en ellos. Sobre todo que no vayan a hacer buenos a los que van. Ya el tiempo lo dirá.

Pedro Sánchez Pérez-Castejón

De todas formas, este ciudadano no se fía. Aún está fresca en mi memoria de "currito", aquella medida de disminuir los sueldos un 5% a los funcionarios, tomada en 2011 por el gobierno del Partido Socialista Español (lo de Obrero, tiempo ha que se le había caído) dirigido en aquel momento por Rodríguez Zapatero, para intentar paliar la crisis económica generada por los ricos.

Aunque los salarios de los trabajadores ya habían sido congelados en diferentes ocasiones, fue tambien la primera vez, no ya en "democracia", sino en la historia, que un gobierno se atrevía a disminuirlos. Y fueron ellos.

Demasiado parecidos
¡No lo olviden!

Citizen Plof

1 comentario:

  1. Es que manda cojones que haya sido un partido de "izquierdas" el primero en aplicar tan drástica medida a la clase trabajadora.

    ResponderEliminar