6/6/18

LA ENCUESTA

Mariano Rajoy Brey

Ahora que Mariano Rajoy, después de dejar el gobierno, ha dejado también la presidencia del Partido Popular, rula una encuesta por la Red con la siguiente pregunta:

¿Quién crees que sucederá a Rajoy al frente del PP?


Yo, como lo tenía más claro que el carajo, entré para dar mi opinión, pero resulta que no existe la posibilidad de escribi nada, sino la de pulsar sobre una de las diferentes fotografías que muestran. Así que, tremendamente frustrado, me quedé con las ganas de poner aquello de:

"¡¡¡Me importa tres pares de cojones!!!"


A pesar de que mi suegra (q.e.p.d.) no tenía ninguna simpatía por Rajoy, me ha parecido oirla desde el más allá (que cada día debe estar más acá por lo bien que se escucha) diciendo:

"¡Pero que malcriadito eres, mi niño!" 


Entonces caigo en la cuenta de que ese vicio que tenemos los canarios por los diminutivos, no se nos quita ni después de muertos.

Citizen Plof
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario