Ahora, la pregunta que me hago es la siguiente: ¿Y si fue un individuo cualquiera al que, por los motivos que sea, se le fue la pinza, y se dedicó a masacrar ciudadanos a diestra y a siniestra (por lo visto el trailer iba dando bandazos a un lado y a otro para atropellar al mayor número posible de viandantes) por qué, aún sin pruebas de ningún tipo, ya no hemos apresurado a encasquetárselo al Daesh?
No niego la posibilidad de que fueran ellos los autores, pero tengo claro que aunque no lo hayan sido, se van a comer el marrón sí o sí, simplemente porque interesa tener a mano una "cabeza de turco" conveniente. Y ya, de paso, darle otra vuelta de tuerca a las libertades ciudadanas.
Y al final, aunque no hayan sido ellos (llámenlos Daesh, Isis, Estado Islámico o como les venga en gana) tengan por seguro que si nadie lo hace, terminarán por reivindicarlo como propio porque también les interesa, sí, para colgarse otra maldita "medalla" teñida con sangre de inocentes.
Una masacre indiscriminada, una salvajada, una terrible barbarie que no termino de entender para qué sirve, ni a quiénes
beneficia.
Espero que toda esta serie de atentados que se vienen produciendo en
Europa y El Magreb, no tengan nada que ver con el empeño de alguien por
acercarnos la guerra hasta el norte de África (Túnez, Argelia,
Marruecos, Mauritania...) atendiendo a no sé qué oscuros intereses.
Mis condolencias para los familiares y allegados de las víctimas, y mi más profundo respeto a su memoria.
Citizen Plof
No hay comentarios:
Publicar un comentario