23/10/15

ADOLF HITLER PUDO HABER ESCAPADO DE BERLÍN EN 1945

Un túnel secreto recién descubierto explica cómo Hitler pudo haber escapado de Berlín en 1945



Archivos del FBI recientemente desclasificados sugieren que Hitler pudo no haber muerto en su búnker al final de la Segunda Guerra Mundial. En realidad podría haber escapado de Berlín bajo las narices de los soviéticos.

Luego, después de haber viajado en un submarino desde Barcelona, protegido por su aliado el dictador Franco, pudo haber pasado el resto de su vida trazando planes para la implantación del Cuarto Reich desde un recinto secreto de la selva argentina.


Adolf Hitler

El 21 de abril de 1945 ocho aviones fueron cargados aparentemente con efectos personales del Führer­ y numerosos tesoros artísticos procedentes del saqueo de museos y colecciones de la Europa ocupada por los nazis.

Y ahora se ha encontrado una pared falsa en una estación de metro de Berlín, que podría haber facilitado la huida del Führer hace 70 años.
 

La última fotografía tomada a Adolf Hitler en su bunker de Berlín, cercado por el Ejército Rojo.

El año pasado, el FBI desclasificó 700 documentos confidenciales que indican que tal vez el mayor criminal de guerra de la historia pudo no haberse suicidado en el "Führerbunker", sino que huyó a América del Sur cuando la Alemania nazi se derrumbó.

Un memorando secreto del director del FBI J. Edgar Hoover declaró que: "Los oficiales del ejército estadounidense en Alemania declaran que no se encuentra el cuerpo de Hitler, ni hay ninguna fuente fiable para afirmar que Hitler está muerto. "


La "verdad oficial", sellada una vez más por el cine: Bruno Ganz en "Der untergang" ("El hundimiento", 2004)






Muchos expertos sospechan que el Führer había fingido su muerte, ante lo cual el Ejército de Estados Unidos llegó incluso a montar una operación clandestina para buscarle en España.

FUENTE: http://insercionblog.blogspot.com.es


Este ciudadano nunca se creyó la milonga de que se suicidara, máxime cuando jamás apareció el cadáver.

Ahora: habría que preguntarse a quién o quiénes interesaba que la historia lo contemplara así.

A pesar de que, el estudio efectuado por la ULPG, haya desmontado el mito de Fuerteventura como base de submarinos alemanes durante la II Guerra Mundial, ya que, repostaban directamente en los puertos de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria; a ver si la "leyenda" del submarino alemán que desembarcó a un individuo en las inhóspitas costas de Cofete, para alojarse en Villa Winter, va a tener alguna relación con el fulano de marras.
 
 Playa de Cofete en la Península de Jandía - Fuerteventura
 
 Villa Winter, mansión edificada en la costa occidental de Fuerteventura por el ingeniero alemán Gustav Winter quién, en 1937, arrendó toda la Península de Jandía, construyendo una valla que la aislaba del resto de la isla y que se mantuvo así hasta los años 50.

Fuerteventura - Islas Canarias

Otro día les contaré con detalles el asunto ese del alquiler de la península de Jandía. 

Lo prometo.

2 comentarios:

  1. disculpa sabes en que estación del metro de berlin fue encontrado este muro falso????

    ResponderEliminar
  2. Creo que se trata de la actual estación de Luftbrücke, anteriormente conocida como U6. Y según los datos que he consultado, ocultaba un túnel que conectaba con las inmediaciones del aeropuerto berlinés.

    ResponderEliminar