21/5/14

LA "FUGA" DE AGUIRRE

La 'fuga' de Esperanza Aguirre se tramita como falta y no como delito de resistencia a la autoridad

La expresidenta de la Comunidad de Madrid huyo, en abril, de unos policías municipales que le acababan de poner una multa

Esperanza Aguirre, de risas.


La expresidenta de la Comunidad de Madrid será juzgada en un juicio de faltas, y no por un delito de resistencia a la autoridad. Esperanza Aguirre está acusada de huir de unos policías municipales que le acababan de poner una multa. El titular del Juzgado de Instrucción nº 14 de Madrid ha desestimado hoy la petición de la acusación popular Transparencia y Justicia de tramitar como delito la huida protagonizada por Esperanza Aguirre, el pasado 3 de abril, de unos policías municipales.

La expresidenta de Madrid escapó con su coche hacia su casa después de que unos policías la multaran ya que había estacionado su coche en doble fila en plena Gran Vía madrileña. El juez entiende que no hay delito de resistencia a la autoridad, ni tampoco una falta de daños, ya que, su vehículo golpeó a una moto de la policía. El asunto seguirá tramitándose como juicio de faltas.


FUENTE: publico.es
Julia Pérez / EFE Madrid
19/05/2014 

COMENTARIOS

Sor Dalmira
Es que no fue un delito, sino varios, incluidas las falsedades, injurias y calumnias que fue vertiendo por las emisoras de radio contra los agentes de policía intervinientes. Pero como la Justicia está plagada de peperos pues nada, un juicio de faltas, y si me apuran ni eso: un simple expediente administrativo.

democracia2014
Y ahora que salgan los franquistas diciendo que esto es un Estado de Derecho y que todos somos iguales ante la ley. Llevan casi otros 40 años intentando vendernos la burra de este neofranquismo como si fuera democracia.



 
¡"Gua"!... 
¿"Po's" no entendí Esperazna Guirre? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario