25/8/12

ANTE LA FUSIÓN ENTRE ANTENA 3 Y LA SEXTA, EL PP APRIETA

El PP quiere obligar a que Antena 3 censure la línea crítica de parte de La Sexta con el gobierno.


Según publica Elconfidencialdigital, El Gobierno rebajará las condiciones que Competencia impuso a la fusión entre Antena 3 y laSexta. Eso sí, a cambio de forzar a Antena 3 a que modifique sustancialmente la línea editorial de ciertos programas de la cadena progre La Sexta.

Según explican fuentes directamente implicadas en la fusión, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, al Gobierno le preocupa especialmente la línea editorial de laSexta. En Moncloa consideran que se trata de una cadena “demasiado cañera” con el PP y Mariano Rajoy.


“Al Gobierno no le hace gracia” la crítica continua que recibe Rajoy en la televisión de José Miguel Contreras”. Principalmente en los informativos, pero también hay programas específicos cuya línea no gusta en Moncloa. Concretamente, las fuentes consultadas hacen referencia a formatos como ‘El intermedio’, del Gran Wyoming, que se emite en el horario previo al de máxima audiencia.

En el Ejecutivo de Mariano Rajoy piensan que están ante una oportunidad de oro para ‘desactivar’ laSexta. En Moncloa creen que, ahora que se va a acordar suavizar las condiciones de la fusión con Antena 3, es el momento para hacerlo.


Desde presidencia del Gobierno han hecho llegar a Antena 3 mensajes para que, una vez consumada la operación de fusión, modifiquen sustancialmente la línea editorial de laSexta.

Quieren, concretamente, que la cadena sea menos agresiva y modere sus informaciones y opiniones hacia Rajoy y sus ministros.

Vamos, lo que se llama "libertad de prensa" en este mundo capitalista y "democrático" nuestro...

Datos tomados de
KAOS EN LA RED
Viernes, 24 de Agosto de 2012
 
A este país le hace falta esto:
 


A algunos que yo me sé, les saldría urticaria hasta en la sotana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario