El ciudadano amarillo que suscribe, salido de la manipulación de una fotografía real, gracias al bueno de Enrique Palomo (Q.E.P.D.) que fue quien me facilitó el acceso a un programa de simpsonización; este ciudadano amarillo, repito, hace tiempo que viene percatándose del bombardeo masivo que sufre la juventud, por parte de los medios de "manipulación", para intentar convertirlos en ludópatas. Es por ello que, días atrás, colgué en este mismo blog, como llamada de atención, un artículo titulado "El infierno de la ludopatía", bastante bien hilvanado desde El Mentidero por CervantesFAQs, cuya lectura recomiendo.
Pues bien, todo aquello con lo que el sistema nos engolosina, es una puñetera trampa. Téngalo bien en cuenta y no lo duden; la clase dirigente trata de perpetuarlo por todos los medios posibles, manteniendo a la ciudadanía esclavizada de una u otra manera, para que nunca se atreva a derribarlo en aras de una sociedad más participativa y justa.
Metas pautadas a cumplir
Comienzan haciéndolo por las cosas más nimias, como esos pocos euros de las apuestas deportivas que tan en boga están, pero esto genera un movimiento "sostenuto e in crescendo" en nuestra conciencia y termina derivando en una auténtica adicción sin que nos demos cuenta; así que ándense listos. Estas mariconadas no compensan, solo son un descarado enganche del "puto sistema de los cojones".
Citizen Plof
No hay comentarios:
Publicar un comentario