25/7/18

PEDRO SÁNCHEZ Y EL AVIÓN OFICIAL

PP y Ciudadanos arremeten contra Pedro Sánchez por volar en un avión oficial para asistir al FIB

Moncloa asegura que el viaje a Castellón estaba previsto en su agenda y tenía como objetivo reunirse con la alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco, y con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig
 
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a su mujer, Begoña Gómez, en el FIB.

En el Partido Popular y en Ciudadanos no ha gustado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se trasladara este viernes hasta el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) en un avión oficial para asistir a un concierto de The Killers. Fuentes de Moncloa admiten que Sánchez voló en el avión presidencial a Castellón, pero aseguran que lo hizo por una visita ya agendada a la alcaldesa de la ciudad, la socialista Amparo Marco, y al presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig. Una vez allí, Sánchez habría aprovechado para acercarse al FIB.

Falcon 900

Sin embargo, en el PP y Ciudadanos creen que las visitas a Marco y Puig eran tan solo la excusa para justificar el uso del avión Falcon e ir al festival. Desde ambas formaciones sostienen que Sánchez se aprovechó de un medio de transporte que se paga con dinero público para asistir, como un festivalero más, al evento musical que se celebra en la localidad castellonense cada verano. En el PP, que este sábado eligió a su nuevo presidente, Pablo Casado, y que por tanto sus líderes estaban mucho más pendientes de este hecho, ha sido su portavoz parlamentario, Rafael Hernando, quien ha anunciado esta tarde que el partido pedirá explicaciones en el Congreso de los Diputados por la "visita oficial" del presidente, tal y como la denominó.

¡Ay, Pedrito, Pedrito! Pues no empezaste pronto ni nada tomando recortes de Alfonso Guerra y su afición por los aviones del Ejército.  

Tú dale argumentos a la derecha, que vas apañado sin un "Camilo" que te guíe, al menos para poder preguntarle aquello de:

- ¿Voy bien, Camilo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario