5/7/18

ME JODE


Este ciudadano se confiesa seguidor de un único programa de Tele-5: Pasapalabra. Lo demás, noticieros aparte, me resulta pura caca de vaca, pero en ocasiones, zapeando a diestra y a siniestra, he caído en alguno de sus bodrios mata neuronas y, como me ha ocurrido hoy, me he detenido en Sálvame porque hablaban de Canarias.

Me jode cuando, en uno de esos programas televisivos de m (que haberlos, haylos), aleccionados por algún-a tolete-a que se dice isleño-a, unos godos-as de m (que también los hay) hacen aparecer a los canarios como si fuéramos tontos del culo, soltando manidos chascarrillos sobre nuestra forma de hablar, el colorido de nuestros trajes típicos o sus aditamentos (sombreros, calcetines, pompones) sin caer en la cuenta de que son ellos los que quedan como gilipollas con sus estúpidos comentarios y su  manifiesta incultura.

 

Recuerden que un traje típico no es un disfraz: es la seña de identidad de un pueblo, en este caso, mal que nos pese, heredada de los mismos que nos conquistaron.

Así y todo me jode.

Citizen Plof

No hay comentarios:

Publicar un comentario