26/8/16

EL PAQUETE EQUIVOCADO

Esta es la historia de un joven que, estando de viaje, encontró la ocasión de comprarle unas bonitas gafas a su novia. Así que entró en una óptica y después de ver unas cuantas, se decidió por un modelo determinado.

 

La dependienta se las envolvió, él pagó la cuenta pero, al marcharse, se confundió y en lugar de coger el paquete con las gafas, se llevó otro muy parecido que otra clienta acababa de depositar sobre el mostrador.

El joven, que no se dio cuenta de la equivocación, fue directamente a correos y se lo envió a su novia.

La chica recibió el regalo y un sobre adjunto. Al abrir el paquete encontró unas bragas diminutas, profusamente caladas, así que, rasgando el sobre, comenzó a leer la carta que decía:

 

“Querida Marta:

Espero que te gusten, sobre todo porque sé que hacía mucho tiempo que llevabas puestas las mismas hasta que se te rompieron, y estas cosas deben cambiarse de vez en cuando.

Creo haber acertado con el modelo. La dependienta me dijo que eran la última moda y me enseñó las suyas, que eran iguales. Entonces yo, para ver si eran ligeras, me las probé delante de ella. No sabes cómo se rió, porque esos modelos femeninos quedan muy graciosos en los hombres.

Otra clienta que se encontraba a mi lado me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo pudiera ver el efecto que hacían. Le quedaban estupendas, así que me decidí y te las compré.

Póntelas y enséñaselas a todo el mundo, a ver qué les parecen. Al principio te sentirás rara, acostumbrada a ir siempre con las viejas, y más ahora que llevabas un  tiempo sin ningunas. 

Si te están pequeñas me lo dices para cambiarlas, porque si no, cuando te las quites, te van a dejar marca. Ten cuidado también de que no te queden demasiado grandes, no sea que se te caigan cuando vayas caminando.

Úsalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí, porque sé que tienes la costumbre de llevarlas casi siempre en la mano para que todos contemplen tus encantos. En fin, que estoy deseando vértelas puestas.



Un beso… Manuel.”
Versión de Citizen Plof, en un intento de mejorar la coherencia del texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario