26/10/12

¿QUÉ COÑO ES UNA VIOLACIÓN LEGÍTIMA?

Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”

La nueva polémica sobre el aborto en la campaña estadounidense vuelve a tener firma republicana. Si en agosto, el también congresista de ese partido y candidato al Senado, Todd Akin, , dijo que "si se trata de una violación legítima, el cuerpo de la mujer tiene mecanismos para cerrarse del todo y prevenir el embarazo", ahora es el candidato al Senado por Indianapolis el que ha dicho que los embarazos provocados por una violación son "algo que Dios quiere que pase". El debate sobre la interrupción del embarazo vuelve así a la carrera presidencial a solo 15 días de la cita electoral.

El político Richard Mourdock ha pronunciado la polémica frase este martes en un debate en el Senado, en el que aseguró que la vida comienza con la concepción y mostró su férrea oposición al aborto, salvo cuando la vida de la madre esté en peligro. "Le di muchas vueltas pero me he dado cuenta de que la vida es un don de Dios, y creo que incluso cuando la vida comienza en esa situación horrible de una violación, es algo que Dios quiere que suceda", dijo.

Las reacciones se han sucedido desde ambos bandos en cuestión de minutos. El líder republicano, Mitt Romney, se ha apresurado a poner distancia de las declaraciones de Mourdock, pero las críticas han arreciado desde las filas demócratas.

Datos tomados del diario EL PAÍS
Agencias Indianapolis - 24 OCT 2012



¿Qué coño es una violación legítima? ¿Y como saben ellos lo que dios quiere que pase? ¿Hablarán con él a menudo? ¿Tendrán su teléfono o su correo electrónico? Porque si es así, voy a pedirles que me los faciliten para decirle cuatro cosas, porque "entre ese tipo y yo hay algo personal".
¡Ah!... También me gustaría preguntarle por qué tiene tantos "toletes" a su servicio.


1 comentario:

  1. Dios es el perfecto comodín para que esta gentuza lo utilice a su capricho.
    Y me pregunto, amigo mío, ¿Dirían todas estas barbaridades si fueran ellos los que parieran?
    Comparto tus palabras y tu indignación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar