Sheldon Adelson (con bastón), durante su visita a Alcorcón en mayo / COMUNIDAD DE MADRID
El líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha sostenido esta mañana que Esperanza Aguirre ya "tiene cerrado en firme un acuerdo desde hace días" con el magnate estadounidense Sheldon Adelson para instalar su polémico proyecto de juego y ocio en Alcorcón. De ser así, Alcorcón, la séptima ciudad más poblada de Madrid con 170.000 habitantes y que se encuentra a 13 kilómetros al suroeste de la capital, habría desbancado a Barcelona en la pugna que mantienen desde hace un año por albergar la versión europea de Las Vegas. El Gobierno madrileño no confirma ni desmiente la información, que Gómez ha asegurado conocer de "buenas fuentes" que no ha citado, mientras el Ejecutivo de Cataluña dice no saber nada. Las Vegas Sands, impulsora del macrocomplejo, ha desmentido que ya tenga un veredicto, que prometió para septiembre, y ha declarado que decidirá la ubicación "a la mayor brevedad posible".
Tomás Gómez
Esperanza Aguirre
"Aguirre quiere que no se hable de otras cosas. Que lo anuncie ya y que hable de lo que tiene que hablar en el debate", ha exigido a la dirigente madrileña. A preguntas de los periodistas en la rueda de prensa, Gómez se ha reafirmado en sus palabras y ha asegurado tener "buenas fuentes muy seguras" que sostienen que Eurovegas irá a Alcorcón, aunque no las ha revelado.
También desde la Asamblea, el portavoz del partido en el Gobierno, el PP, Íñigo Henríquez de Luna, ha afirmado que no tiene información al respecto pero que "ojalá sea así". De momento, el Gobierno regional no ha confirmado ni desmentido las afirmaciones del secretario general del Partido Socialista de Madrid. Aguirre, que antes de conocerse las declaraciones de Gómez ha inaugurado un acceso a Alcalá de Henares, tiene mañana la primera reunión del comité de dirección del PP regional en Génova tras las vacaciones.
Datos tomados de 20minutos.es
04/09/12
Me alegro infinito de que, por una vez, el gobierno se solidarice con el pueblo llano y cree un lugar de ocio como éste, "para uso y disfrute de la clase trabajadora".
¡Bravo!... ¡bravo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario