8/5/12

LOS TITULARES DE RAJOY



Rajoy no descarta inyectar dinero público en los bancos "si fuera necesario"

- Lo leo y no lo creo. ¿Otra vez a echar dinero ¡¡¡NUESTRO DINERO!!! en el agujero negro?

El presidente anuncia medidas “importantes” en el sector financiero para el viernes.


- Nos la meterá doblada, como todos los viernes.

“Si tengo que subir el IVA, lo subiré aunque haya dicho que no lo iba a hacer”


- ¡Je, je!... Por eso "adoro" a los políticos, por su veracidad y por el respeto que muestran a los ciudadanos y a sí mismos.

"No estamos ni lejos ni cerca de una intervención"

- ¡Coño!... cero grados, como en el chiste del gomero.

“No hemos cambiado nuestro programa sino que hemos modificado el ritmo de cumplimiento”

- ¡Pffffff....!

“Creo que, a partir del año que viene, España volverá a crecer”

- Yo también... ¡pero hacia abajo!

Los recortes “no van a suponer la demolición del estado del bienestar”

- ¡No! Lo que van a suponer es un trasvase.

Rajoy niega ser partidario de un "banco malo" pero justifica la necesidad de una entidad que se haga cargo de activos inmobiliarios problemáticos o tóxicos.

- Bueno. Vamos a dejarlo en un banco "malillo" creado con el "dinerillo" de los "ciudadanillos" 






¿Saben lo que creo? Que todo esto no es, ni más ni menos, que una gran "retomadura" de pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario