21/5/12

¿QUiÉNES SON?

¿Quiénes son los violentos y los maltratadores?


Pues a la vista de la imágenes, la respuesta queda más que patente: unos usan porras, escudos, cascos, botas... y siguiendo las directrices (las famosas "órdenes", que no deben cuestionarse ni razonarse) emanadas de una determinada "autoridad", se emplean a fondo reprimiendo la libertad de los otros que, sin porras, ni escudos, ni cascos, ni botas... se defienden como pueden de la paliza, cubriéndose el cuerpo con las manos desnudas. Esas mismas manos que introdujeron millones de papeletas en las urnas en las últimas elecciones, pensando que alguien iba a hacer algo por ellos en este remedo de democracia.

La obediencia ciega siempre ha sido la excusa perfecta de los descerebrados que no se atreven a pensar por si mismos, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.


¡Toma del frasco Carrasco!

Cuando hablamos de violentos, habría que resaltar a aquellos que, amparados por su uniforme y ocultos sus rostros por cascos y viseras, se lían a patadas con el prójimo. Esos si que son violentos y maltratadores. Y si lo son en la calle, mucho me temo que también lo sean en sus casas.


¿Quién va a ponerles freno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario