15/5/11

MI MOSQUEO ES SORDO


¡Sí! ciertamente, mi mosqueo es sordo. Explicaré porqué:

Para denunciar actitudes y posturas de los diversos políticos que nos han tocado "en suerte", así como para dar mi opinión sobre ellos y sobre la campaña electoral en la que estamos inmersos, me inventé unos personajes: Don Éste y Don Áquel, buenos amigos, aún teniendo distinta ideología política y, desde el 9/05/11, he ido publicando sus diálogos en este blog con una franca actitud crítica, hasta que sucedió algo que me he apresurado a denunciar a los gestores de Blogger:

¡NO ENTIENDO NADA! A raíz del famoso bloqueo total de fecha 12/05/11, han desaparecido por completo textos y fotografías de dos entradas que aún tenía como borradores en mi blog, pero no así los títulos: DON ÉSTE Y DON AQUÉL (IV) y DON ÉSTE Y DON AQUÉL (V) que continúan encabezando unos artículos en blanco. Me urge la reposición de ambos, ya que, correspondían a la actual campaña electoral y debían publicarse los días 15 y 17. Ruego su restauración a la mayor brevedad posible o terminaré pensando que aquí también hay una "mano negra" que coarta nuestras libertades. Lo digo porque de las diversas entradas existentes en mi BORRADOR, TAN SÓLO ÉSTAS HAN PERDIDO EL CONTENIDO.
¿MOSQUEA, VERDAD?

No hay comentarios:

Publicar un comentario