22/1/11

¡ME HIERVE LA SANGRE!

Lo siento, pero no lo puedo remediar. Cada vez que leo algún artículo sobre economía, que trata de la imbricación de la clase política en las entidades financieras... ¡me hierve la sangre!


Cuando me entero de que el Banco de España ha abandonado su intento de despolitizar las cajas de ahorros, y que, personajes que tuvieron o tienen actualmente actividad política, forman parte de los consejos de administración de dichas entidades, o de los nuevos bancos que se han creado con la fusión de las mismas... ¡me hierve la sangre!

Al leer que estos nuevos bancos están plagados de cargos públicos, de "personalidades", ¡casi el 40% de los consejeros! a pesar de que el acuerdo entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, proponía una drástica reducción de los mismos... ¡me hierve la sangre!

Contemplando con incredulidad que estas entidades se han creado con el aporte económico del Estado ¡¡¡con nuestro dinero!!! Nada menos que 11.500 millones de euros... ¡me hierve la sangre!

El que se nos intente colar la patraña de que, dada su "capacidad, experiencia y profesionalidad", no se puede prescindir de ellos... ¡me hierve la sangre!

Que se filtre que los directivos ya tienen previstos incentivos, blindajes y pensiones, con la que está cayendo en los hogares más desfavaorecidos de este país... ¡me hierve la sangre!


Y una de dos: O termino poniendo un puesto de morcillas, o me rebelo de algún modo contra tanto despropósito porque... ¡me hierve la sangre!

Ciudadano Plof

No hay comentarios:

Publicar un comentario