19/4/17

MANIPULACIÓN

La Inteligencia militar de Estados Unidos pudo estar involucrada, de alguna manera, en el ataque químico contra Siria en agosto de 2013

En Estados Unidos, los secretarios de Estado se suceden y todo indica que también se parecen. Después de la «ampolleta de ántrax» que, en su día, mostró Colin Powell a los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU, John Kerry ilustró ante los congresistas estadounidenses el gran número de víctimas «del ataque químico de Asad» mostrándoles una foto de diez años atrás. Esta foto:

Como prueba del «ataque químico de Assad», el secretario de Estado John Kerry 
presentó el 30 de agosto de 2013 esta imagen del fotógrafo de AP Marco di Lauro captada… 
en 2003 y en Irak. 

O su Inteligencia no lo es tanto, o nos toman el pelo descaradamente. 

Y siempre quedó en el aire la sospecha de si aquella masacre habría tenido como sentido último, provocar la intervención directa de países extranjeros en una guerra abierta contra el gobierno sirio.

Víctimas del ataque químico del 04/04/2017

Cabe preguntarse ahora, habida cuenta de que nadie se ha hecho responsable del nuevo ataque químico efectuado el pasado 4 de abril en Siria, si habrá servicios secretos de terceros países revolviendo la mierda en las cloacas, porque todo cabe dentro de lo posible en este jodido mundo de locos.

Lo que queda patente es que a pesar de que el gobierno sirio niega rotundamente su participación en la masacre, nadie ha investigado a fondo lo que ocurrió aquel día.

Citizen Plof

No hay comentarios:

Publicar un comentario