23/1/16

EL BORRADO DE MARIANO

Rajoy, durante la entrevista. EFE
Mariano Rajoy Brey
(Presidente en defunciones del desgobierno de España)

En una de esas entrevistas a fondo que concede tras la jornada liguera, Mariano, el presidente en funciones, ha declarado que no sabe absolutamente nada del asunto de los discos duros de Bárcenas. Es lógico que no sepa nada, puesto que los borraron a conciencia. Tampoco sabía mucho de la trama de comisiones que montaron Gustavo de Arístegui y Pedro Gómez de la Serna y ni siquiera entró a hacer valoraciones sobre el negocio, ya que eso sería inmiscuirse en la tarea de los tribunales. No se explayó mucho más sobre otros temas y al final le preguntaron por lo  único que realmente le interesa, la resurrección del Real Madrid en los dos últimos partidos de liga. Ahí ya Mariano se puso las botas, elogió la trayectoria de Benítez en el Liverpool y en el Valencia, y confió en la clase de Zidane al frente del banquillo.


No fue simplemente un ramalazo de forofo sino tal vez la búsqueda inconsciente de un nuevo empleo. Tampoco es la primera vez que Mariano ejerce de comentarista deportivo, aunque su hijo lo hacía bastante mejor. Ahora que el sillón de presidente peligra ante los bandazos a izquierda y a derecha, se encuentra en uno de esos momentos de transición en que podría mandar el currículum a Punto Pelota e incluso a Valdebebas. Hasta el rey Felipe ya ve difícil que el actual presidente repita legislatura. En Génova 13 rue del Percebe se les fue la mano con el borrado de los discos y sin querer enviaron a Mariano a la papelera de reciclaje.

 Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
(Actual rey de España con el nombre de Flipe VI)

A base de martillazos, Bárcenas se transformó en una especie de virus informático. Había entrado en el PP muchos años atrás y ahora no hay manera de sacarlo, ni siquiera con la ayuda de magistrados amigos. Repartió sobres, elaboró listas negras, acumuló cuentas en Suiza, en fin, nada que no hubieran hecho los anteriores tesoreros del partido. Para cuando saltó el antivirus ya era demasiado tarde y había hasta mensajes de ánimo de Mariano en el teléfono móvil de Bárcenas. 
 
José Luis Bárcenas Gutiérrez
(Extesorero del Partido Popular)

Sin embargo, la jueza Collazos no vio ningún indicio de delito en la destrucción flagrante de pruebas y decidió no proseguir con la investigación, no fuese a equivocarse y dar con un delito o con algo peor: un martillo. El caso se archivó pero, igual que un troyano o una célula durmiente, se acaba de reactivar y sus consecuencias pueden ser imprevisibles.

Jueza Mª Esperanza Collazos Chamorro:
"El PP podía destrozar los discos duros de Bárcenas porque eran suyos".

Con toda probabilidad no llegará la sangre al hardware. Lo que causa admiración en el PP de Mariano es que se trata de un partido al borde de la destrucción que siempre se salva en el último segundo. No lo afectan ni la podredumbre de base, ni los cientos de corruptelas, ni el dinero negro, ni las tarjetas black, ni la Gürtel, ni la Púnica, ni Bárcenas, ni Matas, ni Rato, ni la ley de la gravedad, ni la gravedad de la ley, ni los diez mandamientos. Tendrían que haberles pedido consejo los ingenieros de la Estrella de la Muerte, porque menudos manazas están hechos. Contra el PP, Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia no habrían durado ni el trailer.

FUENTE: publico.es
Punto de Fisión
David Torres
19/01/2016




Para que la instantánea estuviera completa, al Sr. Bárcenas solo le faltó decir:





"Esta peineta se la dedico al pueblo español"


¡Ah!...
¡¡¡"Biba la Guztisia"!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario