1/2/15

ROSA DÍEZ:

"Cuando el PSOE empezó a comportarse como una casta, me fui"

Rosa María Díez González

La líder de UPyD resta importancia a las críticas internas y se presenta como candidata a la presidencia, dice, porque tiene "algo que aportar". Ve a su partido como vencedor, no como una bisagra que deba pactar con Podemos, C's, PP o PSOE.

Se mueve por su despacho segura y confiada. Rosa Díez (Sodupe, Vizcaya, 1952) se alegra de que el adelanto de las elecciones andaluzas pillen a su partido "preparado" y con candidato elegido. Además, acaba de recibir una buena noticia: 78 exdirectivos de Caja Madrid acaban de ser imputados en el caso de las tarjetas black, donde UPyD ejerce de acusación popular.

¡Esa manita...!

Lleva más de 30 años en política y la experiencia le impide agitarse por nada. Implacable, apenas frunce el ceño cuando se le pregunta por las críticas internas o el fallido pacto con Ciudadanos, del que dice estar cansada de hablar.

Tampoco teme a las encuestas, ni se plantea un mal resultado en ninguno de los comicios que se celebrarán en 2015 —"Es un auténtico despilfarro", se queja—. Y rechaza hablar de pactos: "UPyD aspira a ganar".

FUENTE: publico.es
Paula Díaz
Madrid - 28/01/2015


¡Hay que tener cara para decir eso!

Mire, Doña Rosa, todos sabemos que usted se fue porque no consiguió ser secretaria general del partido; y no sé yo si alguien (q.e.p.d.) harta de usted, la empujaría un poco para que se largara.

Y es que aquí nos conocemos todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario