8/2/15

MONEDERO


Haciendo honor a su apellido, el ciudadano Juan Carlos Monedero, se metió en la buchaca (antigua bolsa o bolsillo para guardar monedas) unos 425.000 euros ganados en 2013, no sé si en buena lid o no, pero de los que eludió el pago del correspondiente impuesto al erario público (es decir: a la buchaca de los todos los ciudadanos). Pero no sólo eso; al parecer utilizó la artimaña de crear una sociedad ficticia para ello, aunque ahora se haya apresurado, sin requerimiento alguno, a regularizar el asunto con Hacienda ingresando 200.000 euros en las arcas estatales.


Dice el dicho que "más vale tarde que nunca". Pero si la prensa no hubiera aireado el asunto ¿creen ustedes que hubiera pagado lo que le correspondía?

Lo que no puede ser es que se predique una doctrina y se comulgue con otra. El daño que ha hecho con esa trapisonda a la imagen pública de Podemos, más allá de toda la mierda que "los de siempre" quieran echar sobre el asunto, es más que evidente. Así que, en aras de la coherencia y del interés general del partido, debería presentar su dimisión "ipso facto".


En cuanto al apoyo que, públicamente, le ha prestado Pablo Iglesias, al no dudar de su integridad, es el mismo que Mariano Rajoy, presidente del PP prestó, en principio, al tesorero de su partido, Luis Bárcenas. Y es qué, si no se fían de los que tienen al lado... ¿de quiénes lo van a hacer? Otra cosa es que les salgan rana.

¡Ah!... Otro asunto: si estuviéramos en una verdadera democracia que permitiera listas abiertas en las votaciones, tengan por seguro que, de presentarse Monedero, lo tacharía; y que conste que he sido uno de sus seguidores incondicionales.

Francamente, ¡me siento defraudado!
 
Ciudadano Plof

No hay comentarios:

Publicar un comentario