2/6/11

LOS VIEJOS COCODRILOS


Ya he dicho por activa y por pasiva que, tal cual están las cosas, da lo mismo que gobierne el PSOE que el PP; ambos nos van a dar por culo igual, siempre en aras de unas magnitudes económicas a las que tenemos que plegarnos, para que "los de siempre" sigan dirigiendo el cotarro desde sus poltronas. Pero no dejo de reconocer que, en el caso del PSOE, necesitan la urgente renovación de sus líderes, si quieren presentar batalla (no suicidio) a la fuerza política de la derecha española.

Señores: ¡renovarse o morir!. Esa es la máxima; no queda otra, porque si la deriva socialista hacia la derecha continúa como hasta ahora, los ciudadanos va a terminar pidiendo la unificación de ambos en un gran y único partido español: ¡el de la libre! Así que, cuídense en salud y retiren de una vez a los viejos cocodrilos de la granja. Denle cancha a los jóvenes, pero sobre todo a ellas, que son las llamadas a dirigir los destinos de los diferentes países en este siglo que comienza. Peor que ellos, no lo podrán hacer.

No puedo hablar de nuevos valores (me refiero a personas de verdadera valía) porque desconozco su existencia, pero, sin ir más lejos... ¿no creen ustedes, que si la Sra. Chacón se hubiera presentado a las primarias, el vivero habría saltado hecho pedazos? Porque, una buena tormenta de cintos, zapatos, bolsos... ¡de piel de cocodrilo! se me antoja necesaria. Seguro que dejaría una mañana mucho más limpia y un horizonte claro y expedito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario