2/12/10

A VER, ALGUIEN QUE ME LO EXPLIQUE… ¡Y ME CONVENZA!

Si algúna empresa pública es deficitaria y está lastrando nuestra economía, me parece perfecto que el gobierno se la quite de encima y se la venda al mejor postor, (¡no a los amiguetes!), pero cuando un negocio público da pingües beneficios que, se supone, benefician a toda la comunidad ¿por qué carajo lo tienen que vender?


¡Ah!, porque necesitan dinero con urgencia… Y cuando lo hayan vendido todo, ¿a qué van a recurrir?... ¿a rifar a los trabajadores?

Quiere esto decir que, siguiendo las directrices de los mercados internacionales, hay que desbaratar lo público para potenciar lo privado, o lo que es lo mismo, empobrecer más a los pobres en beneficio de los ricos. Y no me salgan con la "coartada" de que así nos ahorraremos los gastos; claro que nos los ahorraremos ¡no te jodes! pero las ganancias irán a parar a otros bolsillos.

¡Es para descojonarse! No de la risa, no. Me refiero a que se nos van a caer los cojones.


“Si los que mandan en realidad son los mercados, ahorrémonos los gobiernos”. Ése si que sería un buen ahorro para salir de la crisis.

Ciudadano Plof


No hay comentarios:

Publicar un comentario