25/11/10

...COJONES (BIS)






En vista de que algo o alguien me desbarata determinadas entradas, ésta la he vuelto a reescribir.

Estoy hasta los cojones de la actual ley electoral, porque no hay una equidad en el reparto de los votos, y no se respeta la máxima democrática de “una persona un voto”. 


Estoy hasta los cojones de dar
el voto útil, con lo cual nunca crecerá el partido al que me considero afín.  



Estoy hasta los cojones de votar a unos y que luego, con mis votos, terminen gobernando otros de signo contrario, merced a sus acuerdos para “agarrar cacho”.


Estoy hasta los
cojones de que los
sindicatos mayoritarios
se vendan a la patronal
por unos platos que
no son exactamente de lentejas.


Estoy hasta los cojones de que los ricos nos hagan creer que la culpa de que la economía vaya mal es de los trabajadores.
 

Estoy hasta los cojones de pagar y pagar impuestos para que otros se mamen el dinero.



Estoy hasta los cojones de mantener a tanto parásito, a tanto corrupto y a tanto mamón.

Estoy hasta los cojones de que, los mismos de siempre, intenten robarle el futuro a nuestros hijos.

Estoy hasta los cojones de estar hasta los cojones.

Ciudadano Plof
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario