3/11/10

ALGO HUELE A CUERNO QUEMADO (BIS)



Bueno, como nadie me ha echado un capote, a fin de solucionar el problema de la entrada anterior, me la he currado de nuevo. La he vuelto a escribir, más o menos, como la primera vez, Espero que no vuelva a ocurrir lo mismo.

Un detalle: fíjense que en la entrada anterior, aparte del desorden del texto y la gran cantidad de mayúsculas, aparecen determinadas palabras como ONU o NACIONES UNIDAS, que yo no había escrito. ¿Mosquea, verdad?

Pues ahí va:

La nueva alerta antiterrorista, con toda esa movida alrededor de las bombas a bordo de aviones con destino a EEUU, procedentes del Yemen, me recuerda algo que ya ha pasado en ocasiones anteriores. ¿A quién intentan culpabilizar?

Oiga, vamos a ser serios. Si supuestos terroristas internacionales (por llamarlos de alguna manera) quisieran introducir explosivos, vía aérea, en EEUU o en cualquier otro lugar, ¿creen ustedes que lo iban a hacer desde los países que están siendo más vigilados por la comunidad internacional? ¿De qué se trata... de que los cojan cuanto antes? ¿O hay algo más que se nos escapa?

Un supuesto "ex-miembro" de Al Qaeda es quién, al parecer, da el chivatazo... por dinero, supongo. ¿Pero es que éstos de Al Qaeda son tan tontos que facilitan información confidencial a un individuo que ya no pertenece a la organización? No tiene demasiada lógica.

La mayoría de los países europeos ha procedido a aplicar restricciones en su espacio aéreo, mientras que Estados Unidos ha enviado un equipo de expertos a Yemen, para colaborar de cara a una profunda mejoría en las medidas de seguridad del aeropuerto yemení (en un claro posicionamiento en la zona) según informa France Presse.

Algo huele a cuerno quemado... ¿Qué país estarán tramando invadir ahora?


Ciudadano Plof

No hay comentarios:

Publicar un comentario