1/11/10

ALGO HUELE A CUERNO QUEMADO

AMIGOS: OBSERVEN QUE ESTA ENTRADA ES PRÁCTICAMENTE ILEGIBLE.

NO SÉ CUAL ES EL PROBLEMA, PERO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SUCEDE.

La nueva Alerta Antiterrorista, Con Toda La ESA movida alrededor de las bombas Pecado Bordo de Destino Con Aviones A EEUU, procedentes del Yemen, me Recuerda Algo Que ya ha Pasado en Ocasiones Anteriores. ¿A Quién intenta culpabilizar Sí?

Oiga, Vamos a Servicios Serios. Si supuestos Terroristas Internacionales (por llamarlos de Alguna Manera) Explosivos quisieran introducir, vía aérea, en EEUU o en cualquier Otro Lugar, creen el la-El El El El El La Que Lo Que iban Pecado HACER DESDE los Que estan países Siendo Más vigilados Por la Comunidad Internacional. ¿De Que Se Trata ... Que de los Cojan Cuanto Antes "? ¿O de Algoritmos Que se neps Escapa?

Un supuesto "ex-miembro" de Al Qaeda es Quién, al Parecer, da chivatazo de ... Por Dinero, supongo. Pero es Que Estós de Al Qaeda tontos tan Hijo de de de de de de de de información confidencial de las Naciones, Unidas facilitan Que Las Personas Que ya Una Organización no pertenecen UB?

La Mayoría de los países Europeos ha procedido ONU aplicar restricciones en Su Espacio Aéreo, MIENTRAS Que ESTADOS UNIDOS Enviado de la ONU ha Equipo de expertos parrafo colaborar en Yemen contra, de Una cara Una "Mejora drástica" de las Medidas de Seguridad En El Aeródromo de la capital de Yemen, (des Claro Posicionamiento en la zona) segun informa France Presse.

Algo huele a cuerno quemado ... ¿Qué País estaran Tramando invadir Ahora?


Ciudadano Plof

No hay comentarios:

Publicar un comentario