18/11/16

RACISTA IMPRESENTABLE

Bastante a menudo, en los últimos tiempos se me suelen llevar todos los demonios. Luego me traen de vuelta, claro está, pero casi siempre con el alma demasiado chamuscada para mi gusto.


Hoy ha sido así al leer en la prensa el apelativo que Pamela Ramsey Taylor, líder de una organización "sin ánimo de lucro" del condado de Clay (Missouri - EE.UU.) le otorga a la aún primera dama estadounidense, Michelle Obama, a raíz de la victoria electoral de Donald Trump:

 Pamela Ramsey Taylor

"Será una grata novedad tener una primera dama con estilo, belleza y dignidad. Estoy cansada de ver una mona en tacones" 

 Michelle Obama

El racismo en EE.UU., lejos de disminuir parece que continúa aumentando día tras día, máxime con la llegada al poder de un intransigente como el "Señor Trump".

Donald Trump

A mí me gustaría ver a esa racista impresentable de Pamela Ramsey Taylor en la tesitura de necesitar una transfusión urgente que salvara su vida, y que solo hubiera a su alrededor "gente de color" (da igual de qué color) con su mismo grupo sanguíneo, para ver si permitía que se la transfundieran o se dejaba morir.


 ¿Ustedes qué creen?

Citizen Plof


No hay comentarios:

Publicar un comentario